[CONSULTA] Trucos del game
2 participantes
Digital Foro :: Foros :: Animes :: Digimon :: DigiGames :: Digimon World 1
Página 1 de 1.
[CONSULTA] Trucos del game
Buenas yo tengo el juego para jugar en mi pc desde un emulador de PSX 1. Lo tengo en ingles y ya puedo pasar a la fortaleza de ogremon . El problema es que con el unico emulador que realmente me va bien la velocidad esta aumentada y no se puede bajar... Osea que cuando voy a entrenar al digimon va tan rapido todo que casi no puedo hacerme la bonificacion buena. Queria saber si hay algun truco para que pueda hacerlo.
Otra cosa, he leido por ahi unos codigos que se le puede meter al juego para tener trucos y eso... como se hace para ponerlo? dicen que hay que tener no se que de gameshark...
Bueno si alguien puedfe responderme a las dos dudas le estaria muy agradecido, gracias
Otra cosa, he leido por ahi unos codigos que se le puede meter al juego para tener trucos y eso... como se hace para ponerlo? dicen que hay que tener no se que de gameshark...
Bueno si alguien puedfe responderme a las dos dudas le estaria muy agradecido, gracias
Devilmon- Usuario Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Personaje
LV: 1
Exp:
(2/50)
Re: [CONSULTA] Trucos del game
hola devilmon mira si quieres los famosos gamesharks necesitas un programa llama "PSX emulator cheater" y para bajar la velocidad necesitaras hacer unas cosas con el plugin de video q ahora te lo digo para saber como yo lo tengo
voy a colocar una imagen de como debe estar configurado el video para asi bajar la velocidad perfectamente (como si lo jugaras en la propia consola)
voy a colocar una imagen de como debe estar configurado el video para asi bajar la velocidad perfectamente (como si lo jugaras en la propia consola)
Huésped- Invitado
Como voy poniendo cada cosa' xd
Devilmon- Usuario Nuevo
- Cantidad de envíos : 2
Personaje
Exp:
(2/50)
No probo con usar solo el gameshark con los trucos ?
Pero buen nunca use emulador aun... :S jaja
Buen es una suposicion pero si se puede todo bien ! nos vemos
Pero buen nunca use emulador aun... :S jaja
Buen es una suposicion pero si se puede todo bien ! nos vemos
Kaiser- Moderador
- Cantidad de envíos : 46
Personaje
Exp:
(27/50)
Digital Foro :: Foros :: Animes :: Digimon :: DigiGames :: Digimon World 1
Página 1 de 1.