y el WINNING ELEVEN ?
2 participantes
Digital Foro :: Foros :: Videos Games :: SONY :: Playstation 1
Página 1 de 1.
Re: y el WINNING ELEVEN ?
si lo conosco pero no me gusta solo me gusta juegos de RPG y aventuras de deportes no soy muy fanatico......
Huésped- Invitado
de lo q te perdes, con mis amigos (RAMAX) jugamos con el multitap jugamos de a 5 esta muy bueno
Huésped- Invitado
bueno pero yo no tengo multitap y jugarlo solo tiende a aburrir ya q la compu incluso ern destacado es muy facil para mi por eso no me gusta...
Huésped- Invitado
Yo juego el wining eleven pro evolution soccer para xbox 360, bueno junto con mi hermano por que solo si es aburrido, pero la verdad este juego es de los mejores ya los que son aficionados del futball, no encontraran un mejor juego.
Nagi-San- Usuario Nuevo
- Cantidad de envíos : 33
Personaje
LV: 1
Exp:
(30/50)
para mi el mejor es el winning eleven 11 clausura '08 para argentina claro
Huésped- Invitado
jaja esas ediciones salidas en argentina estan siempre editadas... es como cuando sacaron el "legendario dargon ball AF budokai"... solo es un manejo de paquetes de datos... siempre me pregunte como lo hicieron cualquier cosa si saben diganme,si es muy complicado olvidenlo....
Buen en cuanto al winning eleven... mucho no me gusta si te gustan los deportes y tenes la capacidad fisica para practicarlo hacelo de verdad... a menos que sea online... sino no le veo la gracia... pero buen quien dijo que yo poseo la verdad... nos vemos cuidense
Buen en cuanto al winning eleven... mucho no me gusta si te gustan los deportes y tenes la capacidad fisica para practicarlo hacelo de verdad... a menos que sea online... sino no le veo la gracia... pero buen quien dijo que yo poseo la verdad... nos vemos cuidense
Kaiser- Moderador
- Cantidad de envíos : 46
Personaje
LV: 1
Exp:
(27/50)
Digital Foro :: Foros :: Videos Games :: SONY :: Playstation 1
Página 1 de 1.