Digital Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Datos de la ps3

Ir abajo

Datos de la ps3 Empty Datos de la ps3

Mensaje por Kaiser Dom Mar 23, 2008 10:28 pm

Buen... vivimos en una realidad... y en esa realidad no todos tenemos acceso a este pedazo de chatarra tan caro por el que algunos moririan jaja Razz

Buen solo dejo algunos datos de lo "que es" una ps3... yo francamente no la tengo y no pienso tenerla... es demasiada plata gastada.... para eso queda mejor una pc que tiene mas funciones aparte de "multimedia" y juegos.

La PlayStation 3 (usualmente abreviada PS3) es la tercera videoconsola de sobremesa producida por Sony, creada para suceder a la PlayStation 2. Esta consola de séptima generación lucha actualmente en el mercado contra la Xbox 360 de Microsoft y la Wii de Nintendo.

Sus principales características son el lector de Blu-ray, su microprocesador, llamado Cell, y la función de detección de movimiento de su mando, el DualShock 3 (la revisión del mando Sixaxis). Gracias al puerto HDMI que posee es capaz de alcanzar una resolución de 1080p en los televisores compatibles y es compatible con la mayoría de los aparatos con conector USB gracias a sus puertos USB 2.0.

La PlayStation 3 fue lanzada el 11 de noviembre de 2006, en Japón,[4] 17 de noviembre de 2006 en Norteamerica, y 23 de marzo de 2007, en Europa y Oceanía, con dos modelos: una versión básica con disco duro (HDD) de 20 GB, y una versión avanzada con disco duro (HDD) de 60 GB y varias características adicionales. (La versión de 20 GB no fue lanzada en Europa y Oceanía). Desde entonces, la consola ha tenido varias revisiones en sus modelos y en la séptima generación de videoconsolas ha enfrentado una dura competencia hacias otras consolas (Wii y Xbox 360).

Mas info en mi amiga "wikipedia"(bue tengo otras amigas como la "frikipedia" que la uso para momentos de risa...)

http://es.wikipedia.org/wiki/PlayStation_3
Kaiser
Kaiser
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
Datos de la ps3 Left_bar_bleue27/50Datos de la ps3 Empty_bar_bleue  (27/50)

http://www.fotolog.com/kaiser_fender

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.