Digital Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Acerca de ragnarok...

Ir abajo

Acerca de ragnarok... Empty Acerca de ragnarok...

Mensaje por Kaiser Sáb Mar 22, 2008 12:23 pm

Ragnarök Online (RO) Coreano es uno de los juegos del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la publicación de un manga y su versión en anime.

Este juego coreano es de pago, y consiste en crear un personaje que tiene que desarrollarse (subiendo de nivel) al pasar tiempo junto a otros usuarios, en un gigantesco mundo virtual.

Los Gráficos del juegos son una mezcla de personajes en 2D, con imágenes para cada uno, mezclados en un ambiente 3D. Con mapas completamente hechos en 3 Dimensiones. La forma en la que todo se ensambla da una muy grata impresión del diseño del juego.


Job (Clases)

Los Job's son Clases o tipos de personaje que se pueden crear en Ragnarök. Existen Job's para los que los gustan el estilo de las espadas, las magias, los arcos, matar a otros players, etc.

Existen 6 Clases básicas:

* Novice

Novice es la primera clase dentro del Ragnarök Online. A partir de esta clase podrás ir subiendo tus puntos de estado y adaptarlos a las cualidades de acuerdo al job que eslijas.
Después de Novice puedes escojer un job: Swordman (Espadachín), Mage (Mago), Archer (Arquero), Acolyte (curandero), Merchant (Mercader)y Thief (Ladrón). Así como los Job: TaeKwon (Practicante de Tae Kwon Do), Ninja y Gunslinger (pistolero), que se consideran "Expandidos" (expanded), ya que no pueder renacer así que su fuerza es mas grande y cuando llega al nivel máximo tiene la misma fuerza que los que ya han renacido y han vuelto a subir al nivel máximo.

* Swordman

Los Swordman son parte del ejercito de Rune-Midgrad. Son audaces y fuertes, y van de frente hacia la batalla. Defienden al débil y protegen el reino de la destrucción.
El Swordman se basa en la batalla cuerpo a cuerpo (Melee), en su fuerza y vitalidad.
Es una de las mejores elecciones para empezar ya que no tiene mayores complicaciones a la hora de elegir skills (puntos de habilidad) o stats points (puntos de estátus).
Para cambiar a dicho job hay que ir a Izlude.
Su descendencia puede ser ser Knight (Caballero) o Crusader (Cruzado) que cambian los dos en Prontera

* Mage

Esta clase representa a un Mago. El mago nace en la ciudad de Geffen, allí aprenderá todos los fundamentos de los conjuros mágicos.
Esta clase se basa como bien dice en la magia, es una clase complicada a la hora del manejo y la elección de skills, ya que consta de una gran variedad de diferentes elementos (Fuego, Agua, Rayo, Tierra, etc.)
En la parte de status points se basa en la Inteligencia y destreza para lanzar sus conjuros.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Geffen.
Su Descendencia puede ser Wizard (Hechicero) o Sage (Sabio) que cambian en la Torre de Geffen y en Juno respectivamente.

* Archer

Son arqueros que usan Arco y Flechas.
Es un personaje de ataque a distancia. Usa algunos skill como "Double Strafe" para aumentar el daño e Improve Consentration para aumentar sus status lo hacen unas de las clases mas fuertes.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Archer Village en Payon.
Su descendencia puede ser Hunter (Cazador) o Bard (Trobador en el caso de los Hombres) y Dancer (Bailarina en el caso de las Mujeres) los cuales cambian en Hugel y en Comodo.

* Merchant

Son comerciantes de Rune-Midgard. No es el mejor peleando ya que su campo es la compra/venta de items.
Se dice que no es recomendable empezar con esta clase si eres nuevo, ya que es un gran gasto de tiempo y Zenys (la moneda usada en el juego) entrenarlo.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Alberta.
Su descendencia puede ser Alchemist (Alquimista) o Blacksmith (Herrero) los cuales lo realizan en Al De Baran y Einbroch respectivamente.

* Acolyte

Son los médicos de Rune-Midgard. Es el mejor compañero de aventuras. Se resguarda por la Iglesia de Prontera y se especializan en curar heridas y bendecir.
Es una clase de Soporte, no es el mejor peleando, pero acompañado de algún otro guerrero forma un equipo inmortal.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Prontera.
Su descendencia puede ser Priest (Sacerdote) o Monk (Monje). Para poder cambiar a dichos jobs, hay que ir a Prontera o a la Abadia de Sta. Capitolina respectivamente.

* Thief

Son los ladrones de Morroc. El Thief se caracteriza por su Agilidad, con una ataque muy veloz y una gran facilidad para esquivar los ataques lo hacen casi una clase perfecta, pero poseen poca vitalidad y en pocos golpes pueden ser derrotados.
Para cambiar a dicho job hay que ir a la Piramide de Morroc.
Su descendencia puede ser Assassin (Asesino) el cual cambia en una Piramide cerca de Morroc; o Rogue (Rufían o Granuja) el cual cambia cerca del Faro Kokomo).

* Taekwon Boy/Taekwon Girl

Es un job centrado en las Artes Marciales del Taekwondo. No usa ningún tipo de arma, aunque puede equipar alguna.
Para cambiar a dicho Job hay que ir a Payon.
Su descendencia es Star Gladiator (Gladiador Estelar) y Soul Linker (Unidor/Vinculador de Almas).
No puede renacer.

* Gunslinger

Job especializado en el uso de armas de fuego. Ataca desde la distancia, aunque tiene menor velocidad de Ataque si usa armas que hagan mucho daño y viceversa.
No puede renacer aunque su nivel máximo de Job es 70.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Einbroch.

* Ninja

Especializado en técnicas de magia de los 3 elementos primarios, así como lanzar shurikens y kunais.
No puede renacer aunque su nivel máximo de Job es 70.
Para cambiar a dicho job hay que ir a Amatsu

Estas son las Clases Básicas, hay gran variedad de Sub-Clases en la mayoría de los casos. Es recomendable saber antes de crear un personaje, que clase se quiere ser para que así, al crearlo, asignarles los puntos iniciales adecuadamente..

Personajes Renacidos

En Ragnarök Online existen las clases "Rebirth" / "Transcendent"(en inglés) o "Renacido" en español. Para ser renacido debes llegar a nivel 99/50 Dependiendo de si el server llega hasta nivel 99 (hay algunos Job's que no pueden renacer al ser expanded job como es el caso de los gunslinger y los ninjas entre otros) y empezar otra vez. Las ventajas de renacer són estas:

* Nuevas skill (poderes o habilidades)
* 30% más de HP y SP (health power y skill power)
* Nuevos bonos de stat (str, agi, vit, int, dex y luk)
* El nivel máximo de job es 70, lo que aumenta en algunos casos las probabilidades de logro en creación de items, o el monto de curación.

Pero también hay algunas desventajas:

* La cantidad de experiencia necesaria para lograr el nivel será mayor, aproximadamente, en razon 1/5, vale decir, un personaje no advanced necesita 100.000.000 de experiencia para llegar al nivel 99, no así un personaje advanced, pues cerca del nivel 94 95 necesitara una cifra aproximada.

Esto va a ser necesario para pasar a la 2da y tercera clase respectivamente (agregado mio Razz)

CABE DESTACAR QUE HAY MAS INFOP PERO MEJOR BUSQUENLO USTEDES MISMOS EN:

http://es.wikipedia.org/wiki/Ragnarok_Online


ALLI ENCONTRARAN INFO DE LOS BOSSES,ITEMS,CARTAS,ECT... HAY MUCHISIMA MAS INFO DE ESTE JUEGO....

SALUDOS DE KAISER
Kaiser
Kaiser
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
Acerca de ragnarok... Left_bar_bleue27/50Acerca de ragnarok... Empty_bar_bleue  (27/50)

http://www.fotolog.com/kaiser_fender

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.