Digital Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

+2
Tikei
RamaX
6 participantes

Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap0%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap0%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap0%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap0%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap0%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap0%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap14%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap14%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap14%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 14% 
[ 1 ]
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_lcap57%Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Vote_rcap 57% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 7
 
 

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por Huésped Vie Feb 29, 2008 11:50 am

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

yo un 10

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Re: Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por RamaX Vie Feb 29, 2008 12:49 pm

yo tambien! jejeje Very Happy ¿Te acordas que siempre le ganabamos a Pablo y Su Wargreymon? jajaj Laughing
RamaX
RamaX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Left_bar_bleue9999/9999Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Re: Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por Huésped Vie Feb 29, 2008 4:47 pm

yo le doy un 10 y mi jugador favorito es guilmon

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Re: Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por Tikei Vie Mar 07, 2008 7:33 pm

yo un 7 por que no lo conosco pero = deve ser vueno =)
Tikei
Tikei
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Chile Santiago
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Left_bar_bleue22/50Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty_bar_bleue  (22/50)

Volver arriba Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Re: Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por Blackwargreymon Dom Mar 09, 2008 2:49 am

Para mi va un 8.
Esta bastante pasable q un juego de play 1 tenga tantos personajes con sus digievoluciones.
Blackwargreymon
Blackwargreymon
DigiElegido
DigiElegido

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Por ahi rondando
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Left_bar_bleue55/100Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty_bar_bleue  (55/100)

http://gen8hedgehog.deviantart.com/art/Male-Furry-Dollmaker-v1-1

Volver arriba Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Re: Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por ..:: JuampaX ::.. Lun Mar 10, 2008 3:07 pm

yo un 10 y coinsido con Blackwargreymon

..:: JuampaX ::..
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 18
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 10/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Left_bar_bleue7/50Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty_bar_bleue  (7/50)

http://digitalmonsters.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Re: Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por Nagi-San Miér Mar 12, 2008 12:16 pm

Yo mas bien le daria un 8, el juego es muy entretenido, pero no hay muchos movimientos, aparte la dificultad no es tanta. y no se pueden hacer grandes combos.

Solo con gatomon era invensible.
Nagi-San
Nagi-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Left_bar_bleue30/50Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Re: Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por Kaiser Lun Mar 17, 2008 2:00 pm

... voy al 9... para ser un juego de lucha pura... y con la digievolucion de por medio... lo unico que puedo destacar que no me gusto fue que falte variedad de digimons... si bien estaban los principales faltaban... aparte la evolucion era directamente al nivel mega... hubiera estado bueno que fueese un poco mas variada (aunque entiendo que si aparecia un "metalgreymon" ocuparia toda la pantalla pero buen... eso queda para ver si sale algo asi jaja Razz buen resumen un 9.
Kaiser
Kaiser
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Left_bar_bleue27/50Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty_bar_bleue  (27/50)

http://www.fotolog.com/kaiser_fender

Volver arriba Ir abajo

Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿? Empty Re: Cuanto le ponen al Digimon Rumble Arena 1 ¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.