Digital Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[FAVORITISMOS] Videos Juegos

+4
Nagi-San
RamaX
Gallantmon-X
vash
8 participantes

Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Huésped Jue Feb 28, 2008 10:44 am

Aqui podran poner sus video juegos favoritos

los mios son

digimon rumble arena 2
digimon world 4
winning eleven 11
stars wars battlefront 2
shadow of colossos

etc
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Gallantmonjh4yq5

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Huésped Jue Feb 28, 2008 6:13 pm

definitivamente final fantasy es mi favorito (TODOS!)

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por vash Sáb Mar 01, 2008 11:01 pm

creo que mis juegos favoritos son la trama completa de los megaman los x y los zero me encantan ambos eso si no me gusta megaman battle chip chalenge es tan mula eso =P bueno hay estan mis juegos favoritos sigan posteando
vash
vash
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Digimundo
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue43/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (43/50)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Huésped Dom Mar 02, 2008 11:09 am

de que se tratan los megaman ¿?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Gallantmon-X Dom Mar 02, 2008 2:16 pm

los megaman x son los mejores,tambien el digimon world 4 y el ff12 todos son muy buenos
Gallantmon-X
Gallantmon-X
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue7/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (7/50)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Huésped Dom Mar 02, 2008 2:41 pm

pero de que se trata el megaman ¿?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por RamaX Dom Mar 02, 2008 2:44 pm

De un Pibito de traje azul que va peleando por ahi con robots
RamaX
RamaX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue9999/9999[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Huésped Dom Mar 02, 2008 2:50 pm

aah, creo q lo vi por ahi

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por vash Lun Mar 03, 2008 6:08 am

RamaX escribió:De un Pibito de traje azul que va peleando por ahi con robots

perdon un pibito de traje azul aki tienes la leyenda para que la sepas

El protagonista es X, un robot similar a Mega Man pero con una apariencia más adulta y con una armadura, que fue creado por el Dr. Light, con la capacidad de decidir, que se debate entre luchar o vivir una vida pacífica.
En el año 20XX el Dr. Light creo un ultimo robot llamado Mega Man X (mejor conocido simplemente como X) un robot con la capacidad de razonar, pensar y tomar sus propias decisiones. Sin embargo el Dr. Light pensaba que su creación podía tener algunas fallas en su sistema fisico y también porque el creía que podría romper la primera regla de la robotica: Un robot nunca debe dañar a un ser humano. Para evitar eso decidió guardarlo en una cápsula para poder revisar su confiabilidad y revisar sus sistemas logicos, las pruebas llevarían mucho tiempo y el Dr. Light no iba a vivir para ese tiempo.

Varios años después el Dr. Cain al investigar huellas de eventos pasados se encontró con el Laboratorio de Light, entre los restos encontró a X, Cain quedo tan impresionado con el robot que al investigar como estaba construido, basandose en el creo a los Reploids que son robot parecidos a X que también piensan y razonan, la producción en masa de los Reploids comenzó rápidamente.

Los Reploids convivieron por un tiempo con los humanos. Pero después algunos Reploids se empezaron a revelar contra los humanos porque ellos tenían la habilidad de pensar y como no tuvieron un chequeo de sus sistemas como lo tuvo X desde hace 100 años empezaron a causar estragos y dolor en las personas, estos Reploids que se volvieron locos fueron nombrados Maverick. Luego de este suceso apareció un grupo llamado Maverick Hunters cuya misión es detener o en dado caso destruir a los Maverick y salvar a los humanos, el líder de los Maverick Hunters era un poderoso reploid de batalla llamado Sigma.

Tiempo después fue descubierto Zero, un robot similar a X que tenía un problema, era una maquina de destrucción. Zero se convierte en la amenaza publica No. 1, y Sigma se encarga de la situación enfrentado a Zero. Sigma finalmente derrota y captura a Zero, a quien se le integro un chip de control creado por el Dr. Cain para controlar su ira, luego de eso no volvio a tener incovenientes, convirtiéndose incluso en uno de los mejores Maverick Hunters y en el mejor amigo de X.

Pasó el tiempo y después Sigma se transforma en un Maverick debido a que Zero tenia integrado a su sistema un virus que o había contagiado, piensa que la raza humana es inferior a los reploids y desea exterminarla para crear una utopia donde solo los reploids existan y para eso manda un ejército de Mavericks conformado por varios reploids vueltos mavericks y varios de sus viejos maverick hunters que creen en el y son mandados a destruir las ciudades y a eliminar a los humanos y Reploids que no se sometan. Entre este ejercito se encuentra Vile, un robot de color morado y con armas poderosas y una ride armor que el mismo adapto, Vile es considerado uno de los más poderosos rivales de X y Zero y, a pesar de que prefería trabajar solo también como el brazo derecho de Sigma.

X quien desde hace tiempo se sentía culpable por su condición de molde de los reploids y por que todavía no conoce su lugar en este mundo, decidió hacerse reponsable de lo que sentía, porque era una falla causada por su existencia. Consecuentemente, se dirige a la Central Highway a enfrentar a los Reploids, principalmente a Vile y a Sigma. Zero junto con Mega Man X se prepara también para el enfrentamiento.

La serie es destacada por tener los elementos de la saga clásica, destruir a los enemigos y recibir sus armas para usarlas como punto débil en los demas Mavericks, también uno puede utilizar nuevas habilidades como el dash (moverse rápido para llegar a lugares lejanos), la posibilidad de usar las Robot Ride Armors que permiten destruir rápido a los enemigos y poder caminar encima de la lava y picos, y de encontrar 4 o mas cápsulas escondidas que le dan a X piezas de armaduras que le ayudaran a realizar ataques mas poderos y mejorar sus habilidades.


para que no digas que es un pibito de azul q anda matando robot xD

si quieres puedes hablar haci de pkmn pero de megaman no hablas haci =P
vash
vash
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Digimundo
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue43/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (43/50)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por RamaX Lun Mar 03, 2008 9:50 am

ahh perdon pense que me hablaas del megamman común, perdoname si te ofendi con lo del pibito azul Embarassed ahora gracias por la historia, nunca pude saberla Very Happy
RamaX
RamaX
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 33
Localización : Rosario, Argentina
Fecha de inscripción : 27/02/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue9999/9999[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (9999/9999)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por vash Lun Mar 03, 2008 1:21 pm

jaja no hay drama pero me molesto que humillaras de esa manera a mi heroe de las consolas =P megaman es una religion xD
vash
vash
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Digimundo
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue43/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (43/50)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Huésped Mar Mar 04, 2008 5:20 pm

si a mi me encata tmb el megaman (despues de final fantasy es megaman) y por supuesto q lo de pibito azul yo tampoco lo acpto jajajajaja

me pregunto si megman seguira despues del X8 tu crees vash?

si lo es estare esprando su lanzamiento

y lo de battle chip de verdad q en mi opinion CHORREARON! la historia del juego con esta .- ............. de juego xD

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por vash Miér Mar 05, 2008 7:28 pm

si llega a salir seria genial pero lo dudo por cuando lo terminas sale una historia mejor terminalo por ti mismo y tendras tu respuesta ^^
vash
vash
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 32
Localización : Digimundo
Fecha de inscripción : 01/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue43/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (43/50)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Nagi-San Jue Mar 06, 2008 12:29 pm

Megaman es de los mejores juegos, pero despues de la saga megaman X, sigue la saga Megaman Zero,no me se muy bien la historia pero creo que comienza asi.

Despues del X8 los humanos crean una nueva clase de reploids, con la capacidad de que no pueden ser infectador por el virus de sigma, entonces los humanos deciden destruir a todos los maverick viejos, para que ya ninguno cause problemas, incluidos megaman y zero, cuando llegan a la base de X, mega man al ver su destruccion inminente decide salvar a zero ocultandolo en una capsula y poniendolo a dormir durante mucho tiempo, y ya no se sabe nada de lo que paso con X.

Mil años despues una pequeña revelion se lleva a cabo, contra el ahora tirano X que controla ahora todo el mundo o bien conocido como neo arcadia, esta revelion al ver que no pueden hacer nada, van en busca de zero, que asta ahora todo parecia que zero no existia y solo era una leyenda. bueno para no hacercelas largas, la revelion despierta zero de su sueño eterno, pero ahora nuestro heroe tiene que enfrentarse al sua ntiguo amigo X para salvar al mundo de su tirania, ahora junto a su amiga Ciel y a la demas tropas de la revelion.

Por cierto, no les quiero arruinar el juego si l pueden conseguir aganlo y juegenlo por que en el megaman zero 3 la trama se pone interesante y revelan algo muy importante sobre zero y lo que paso con el y X. entre megaman X6 y el X8
Nagi-San
Nagi-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue30/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Blackwargreymon Jue Mar 06, 2008 11:49 pm

A mi me gustan:
Digimon world 4
Naruto ultimate ninja 2
Dragon ball z budokai tenkaichi 2 y 3
Spartan
Winning eleven(todos)
Y muchos mas
Blackwargreymon
Blackwargreymon
DigiElegido
DigiElegido

Cantidad de envíos : 55
Edad : 31
Localización : Por ahi rondando
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue55/100[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (55/100)

http://gen8hedgehog.deviantart.com/art/Male-Furry-Dollmaker-v1-1

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Tikei Vie Mar 07, 2008 6:29 pm

mi juego favorito es legend of zelda =P
Tikei
Tikei
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 12
Edad : 31
Localización : Chile Santiago
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue22/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (22/50)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Wargrowlmon Mar Mar 11, 2008 7:37 pm

Ps estos son mis favoritos hee

digimon rumble arena 2
digimon world 4
Shadow of KoLoSuS
DBZ BT1,2 y 3
Kindom Heatrs 1 y 2
y mas xD
Wargrowlmon
Wargrowlmon
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Nagi-San Sáb Mar 15, 2008 11:57 pm

Mis juegos favoritos de play serian.

Dance Dance Revolution ( todos )
Bust a grovee
Megaman ( todos )
Final Fantasy IX
Crash
Nagi-San
Nagi-San
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cantidad de envíos : 33
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue30/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (30/50)

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Kaiser Dom Mar 23, 2008 10:16 pm

Para mi criterio me gustan "CASI" todos los juegos... de todo tipo...

Pero entre los destacados estan los dbz budokai,los final fantasy(de el 7 en adelante) y uno que otro de rol.

Cabe destacar que entre los que no me gustan son los de deportes... el "porque" aun lo tengo que ver... pero por un lado... si te gustan los deportes... "practicalo !" no lo juegues en una play... eso opino jajaj Razz
Kaiser
Kaiser
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Localización : Buenos Aires,Argentina
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[FAVORITISMOS] Videos Juegos Left_bar_bleue27/50[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty_bar_bleue  (27/50)

http://www.fotolog.com/kaiser_fender

Volver arriba Ir abajo

[FAVORITISMOS] Videos Juegos Empty Re: [FAVORITISMOS] Videos Juegos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.