[Historia] Dragon Ball 22º Capítulos 79 al 101. Tomos 10 al 12 [22º Torneo de Artes Marciales]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Historia] Dragon Ball 22º Capítulos 79 al 101. Tomos 10 al 12 [22º Torneo de Artes Marciales]

Mensaje por AQUILES el Sáb Mar 15, 2008 9:41 pm

Goku inicia un nuevo viaje para entrenarse y aumentar su fuerza, ya que pronto será el nuevo Torneo de Artes Marciales. Al inicio del torneo se encuentra con Krilyn y Yamcha, que también han hecho algunos entrenamientos. Además, se encuentra con grandes adversarios: Ten Shin Han y Chaoz, que son los discípulos del peor enemigo de Kame Sennin (Duende Tortuga): Tsurun Sennin (Duende Grulla). Ambos discípulos se clasifican sin problemas para los cuartos de final, junto con Yackie Chun, el Lobo hombre y Punputto. Chaoz tenía grandes habilidades mentales con las que paralizar a sus adversarios , Yamcha su famoso ataque de los colmillos de lobo...

Chaoz hizo un cambio en el sorteo con sus poderes y resultaron los
siguientes: Yamcha contra Ten Shin Han, ganó el segundo y Yamcha acaba con muchos problemas, a lo que se añade su pierna rota; Chaoz contra Krilyn, utilizando su capacidad mental, aunque finalmente ganó Krilyn, haciéndole preguntas matemáticas de operaciones aritméticas, por lo que Chaoz se vio obligado a contar con los dedos, ya que no sabía hacerlo de otro modo, y se distrajo lo suficiente; y otros como Kame Sennin contra Lobo Hombre, quien por culpa del primero nunca podrá volver a ser humano, ya que Kame Sennin destruyó el satélite completamente en el 21º torneo de artes marciales. Curiosamente utilizó la cabeza de Krylin, sin pelo y brillante, que sirvió como Luna, y Lobo Hombre pudo volver a su estado humano. Goku ganó a Punputto sin dificultad.

A continuación se iniciaron las semifinales. En el primer combate, se enfrentaron los discípulos de Kame Sennin: Goku y Krilyn. Krilyn perdió porque estaba intentando tirar a Goku de su cola, lo cual era su punto débil. Goku, por supuesto, lo había entrenado más que suficiente. Kame Sennin dejó ganar a Ten Shin Han, para que se enfrentaran igualmente el uno al otro, ambos de diferentes escuelas. Goku y Krilyn ya no necesitaban su ayuda. Mutenroshi había vuelto a mostrar su humildad. Además, le recomendó dejar a Tsurun Sennin, una mala persona. Kame Sennin y Tsurun Sennin ya tuvieron muchos problemas en el pasado.

En la final, tanto Goku como Ten Shin Han estaban motivados. Goku vengaría a Yamcha y Ten Shin Han a Tao Pai Pai, hermano de Tsurun Sennin.. Goku gastó mucha más energía, puesto que no era capaz de volar, lo cual sí podía hacer Ten Shin Han.

Ten Shin Han recurrio a su técnica "mordisco del sol" (taiyö ken) y Gokú huyó de él con las gafas de sol de Mutenroshi. Tsuru Sennin decidió que su discípulo ganara con juego sucio. Ordenó a Chaoz inmovilizar a Goku para que el otro pudiera golpearle. Esto no le gustó a Ten Shin Han y pidió que les dejaran jugar por sus propios medios. Su maestro no obedeció y Kame Sennin se encargó del resto. Ambos quedaron sin fuerzas y el azar determinó el resultado. Goku chocó contra un camión y tocó el suelo con prioridad a Ten Shin Han. Ten Shin Han y Chaoz se volvieron del lado de Kame Sennin.

NOTA: Hay un pequeño cambio en el anime respecto del manga. Goku sabe algo de Ten Shin Han y Chaoz antes de iniciarse el torneo. Los discípulos del Duende Grulla atacaron a un jabalí que amenazaba a su pueblo. Curiosamente estaban aliados con el jabalí. Goku lo vio durante sus entrenamientos.

_________________
avatar
AQUILES
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
999/999  (999/999)

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.