Digital Foro
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Historia] Dragon Ball Capítulos 29 a 78. Tomos de manga 5 a 10 [El ejército de la Cinta Roja]

Ir abajo

[Historia] Dragon Ball Capítulos 29 a 78. Tomos de manga 5 a 10 [El ejército de la Cinta Roja] Empty [Historia] Dragon Ball Capítulos 29 a 78. Tomos de manga 5 a 10 [El ejército de la Cinta Roja]

Mensaje por AQUILES Sáb Mar 15, 2008 9:38 pm

Goku perdió la bola de cuatro estrellas en su primera aventura en busca de las bolas mágicas. Y ya que era el único recuerdo que tenía de su abuelo, decide salir en su búsqueda. Para su mala suerte, un grupo de soldados del ejército de la Cinta Roja interrumpen su camino, pues también buscan las esferas.

En primer lugar se enfrenta contra Silver Taisa y consigue una bola de dragón. Ahora huye en uno de sus aviones, porque cree que la nube kinton ha muerto al recibir un misil del ejército. Finalmente se estrella en la zona de la torre del sargento White Shojun. Ante el frío de la nieve que se presenta, una niña lleva a Goku a su hogar. Allí, junto a la madre de la niña, Goku descubre que el alcalde de este poblado ha sido secuestrado por el ejército para que todos se dediquen a buscar la bola mágica que se esconde por entre aquellos lugares.

Goku se enfrentará a Hatchan, un robot que lleva instalada una bomba en su interior y que ha sido fabricado para matar, aunque es bondadoso y se niega a hacerlo con Goku. Además, lucha con Murasaki, un ninja que se esconde varias veces ante Goku. Es una escena con bastante humor, por ejemplo, cuando Murasaki se esconde en el agua con un tubo para poder respirar y Goku le tira agua caliente por el mismo. Además, se enfrenta a un monstruo gelatinoso, a un androide gigante y recorre un laberinto. El propio Hatchan golpea al sargento cuando dispara a Goku por la espalda. Lo habitantes del pueblo fueron salvados por Goku.

Ahora, se dirige a la ciudad para que Bulma le repare el radar. Como Bulma ha tenido algunos problemas con Yamcha, decide ir con él. Krilyn se une a ellos. Encuentran la siguiente bola de dragón bajo el mar, cerca de Kame House. Sin embargo, otro sargento de la Red Ribbon, Blue Shogun, los persigue hasta una cueva que se encuentra en el agua. Al parecer, allí se esconde un tesoro pirata. Blue les roba el radar y las bolas y Goku lo alcanza en la Villa del Pingüino, donde conoce a Arale (es la protagonista de otra obra de Akira Toriyama titulada Dr. Slump) una chica robot a quien le toca hacer el papel de Goku. Parece ser muy fuerte y derrota a Blue Shogun sin problema alguno. Goku ha recuperado las bolas mágicas, pero Blue huye con el radar. Al regresar a la torre es asesinado por Tao Pai Pai, un asesino comprado por Red Sosui, al que le toca luchar contra Goku.

Tao Pai Pai se encuentra bajo la Torre Sagrada, una torre cuyo final no se percibe con los ojos. Allí, asesina a Bora delante de Upah, su hijo. Goku decide escalar la Torre para que Dios le ofrezca el agua sagrada. Tras una dura escalada, Karín le ofrece una habichuela mágica y recupera todas sus fuerzas. En el agua de unos toneles se refleja lo que está ocurriendo abajo. Karín, que vive en la Torre, le regala otra nube Kinton, que en realidad es sólo un trozo de una gran nube. Goku derrota a Tao Pai Pai y busca la siguiente bola de dragón en la torre de la Red Ribbon, donde Black Hosa ha asesinado y traicionado a Sosui. Finalmente es eliminado por Goku, que vuelve con sus compañeros. Tienen problemas con el radar, por lo que acuden a la hermana de Kame Sennin, Uranai Baba, que tiene una esfera de adivina. A cambio, lucharán con sus guerreros: Dracula Man, Miira, Ackman y el abuelo de Goku (Son Gohanda). Descubren que la bola está en manos de Pilaf y Shenron resucita a Bora.
AQUILES
AQUILES
Admin

Cantidad de envíos : 53
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Personaje
LV: 1
Exp:
[Historia] Dragon Ball Capítulos 29 a 78. Tomos de manga 5 a 10 [El ejército de la Cinta Roja] Left_bar_bleue999/999[Historia] Dragon Ball Capítulos 29 a 78. Tomos de manga 5 a 10 [El ejército de la Cinta Roja] Empty_bar_bleue  (999/999)

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.